Esta semana, concretamente el lunes, la directiva del Sporting La Gineta C.F., equipo del Grupo XVIII de 3ª División, comunicaron que la entidad carece de dinero para afrontar lo que resta de temporada, a excepción de gastos arbitrales y
viajes. Con ello, el equipo abría la puerta de salida a su plantilla y su cuerpo técnico.
La noticia fue un autentico jarro de agua fría para los componentes y los aficionados del conjunto albaceteño, puesto que todavía celebraban la primera victoria de la temporada frente al Hellín Deportivo, tras un mal arranque ligero con 4 puntos en 6 jornadas, acumulando 4 derrotas consecutivas entre las jornadas 2ª y 5ª.
Tras unos días de confusión, en que se comentaba que existía la posibilidad de que hubiera jugadores que siguieran en el equipo hasta encontrar nuevo destino o se rebajaran el sueldo, ayer la plantilla emitió un comunicado en el cual anunciaba que no se presentarán al encuentro ligero frente al Atlético Ibañés este domingo a las 17:30 en el Municipal de Casas Ibañés (Albacete).
Fuente: 3º División 18
En el comunicado transmitían que los jugadores no se han sentido "ni representados ni respetados" por la junta directiva, encabezada por Luis Arroyo, ya que tras dos meses de competición han anunciado que no les abonarán el resto de la temporada dejando a bastantes de los jugadores "sin los únicos ingresos" con los que contaban hasta final de temporada.
De momento, han comunicado que abandonan el Sporting La Gineta C.F., entre otros, los defensas Adrián Carboneras y Chupi, los delanteros Carletes y Víctor Martí, y tal vez la más dolorosa, Fernán Navarro, tras 6 temporadas en el equipo. Por lo que el técnico Pedro Arenas se encuentra con una plantilla mermada y con una situación complicada.
En la noche de hoy, el club ha anunciado a través de las redes sociales que tanto el Twitter como el Facebook dejarán de estar activos hasta que un nuevo administrador se haga cargo. Un paso más en la descomposición del club.
Desde el equipo del Córner del Fútbol Humilde nos solidarizamos tanto con los jugadores y técnico de La Gineta como con los aficionados y nos mostramos muy críticos con el papel jugado por la Junta Directiva, al no gestionar de manera realista la entidad manchega. Sin duda una víctima más del fútbol moderno y, por ello, "odio al fútbol moderno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario