lunes, 10 de febrero de 2014

Incidentes deslucen la victoria del Alavés B

En la matinal de ayer se enfrentaron en el terreno de juego de Ibaia el filial del Alavés y el Santutxu, dentro de la 25ª jornada del Grupo 04 de 3ª División.
 
Imagen del encuentro de ayer. Fuente: El Correo Álava
 
Para el minuto 33 parecía sentenciado para los locales a merced de un 2-0 gracias a los goles de Casi y Arbeloa, pero en el 82 el partido pareció tomar otros derroteros cuando Ibai, guardameta del C.D. Laudio cedido en el Santutxu, agredió a Rubén. El colegiado expulsó justamente al meta visitante e Izaguirre, jugador de campo, le sustituyó bajo los palos al haber agotado su equipo los cambios.
 
El pitido final no fue el final de la tensión ya que tres aficionados, en apariencia, ebrios entraron al vestuario del equipo vizcaíno donde se produjo un enfrentamiento entre algunos jugadores y dichos seguidores. Fuera, los aficionados de ambos equipos se intercambiaban insultos. Finalmente, efectivos de la Ertzaintza acudieron a Ibaia para aclarar los hechos, mientras el Santutxu se plantea la posibilidad de poner una denuncia. Aún así el malestar en ambos clubes por los hechos son patentes.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario