El U.E. Olot (2ª División "B"-Grupo III) debuta esta temporada en la categoría de bronce nacional, tras 27 temporadas en 3ª División, donde ha sido campeón en diversas ocasiones.
Los gerundenses empezaron la temporada de una manera fulgurante, pero suman 8 jornadas consecutivas sin ganar, obteniendo sólo 2 puntos de 24 jugados, lo que les ha llevado a puestos de descenso a 3ª División. ¿Cómo es posible que un equipo diera un cambio tan radical?
La respuesta hay que buscarle en las dificultades que están teniendo los hombres de Eduardo Vílchez, ya que su último gol data de la jornada 15ª. El Olot lleva anotado 21 goles, siendo 14 de ellos realizados por dos hombres: Carlos y Corominas.
Carlos desembarcó en el Municipal de Olot la temporada pasada y fue clave para conseguir el ascenso histórico al anotar la nada despreciable cifra de 26 goles. En su regreso a la categoría de bronce (Jugó 15 partidos con la Gramanet, club donde se formó) lleva anotado 7 goles, dando 4 puntos a su equipo. Su doblete contra el filial del Elche fueron los últimos goles del equipo.
Carlos celebra uno de sus goles al Ilicitano. Fuente: Laura Ruiz
Mientras Corominas es un clásico de la 2ªB con experiencia en el Mataró, la Universidad de Las Palmas o el Hospitalet. De este último club llegó este verano a la entidad gerundense, con su experiencia como principal aportación. En las primeras jornadas aportó goles (6 en las primeras 9), pero ahí perdió su fortuna cara al gol y su último tanto es de hace un mes contra el Levante "B".
Coro en un partido de este año. Fuente: Marti Albesa
Sin duda el futuro del Olot pasará por el acierto rematador de estos dos futbolistas, sobre todo de Carlos que está siendo seguido por diversos equipos catalanes de mayor potencial por lo que se rumorea en los corrillos deportivos catalanes.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario