Ayer en el Nuevo Carlos Tartiere el colegiado vasco Zarrabeitia Arreta suspendió el encuentro tras explotar un petardo a su lado en el túnel de vestuarios en el descanso. Afortunadamente sin consecuencias para el colegiado y sus auxiliares.
Cervero, protagonista al anotar un gol y ser expulsado.
Fuente: La Nueva España
Pese a ello, Zarrabeitia Arreta ha decidido aplicar el reglamento antiviolencia en los eventos deportivos dando por terminado el partido entre el Real Oviedo y el Racing de Ferrol, pese a las suplicas de ambos conjuntos, tal y como han reconocido tanto José Carlos Granero (Oviedo) como José Manuel Aira (Ferrol) en la rueda de prensa.
Por su parte el conjunto carballón ha tomado medidas para intentar localizar e identificar al autor del lanzamiento del petardo. Y es que pese a que desde un primer momento la afición del Nuevo Carlos Tartiere ha criticado la actuación del colegiado, ha condenado rápidamente el hecho.
En la entidad asturiana existe una importante preocupación debido a que hay un importante riesgo de cierre del estadio tras la advertencia de la Comisión Antiviolencia de la RFEF tras el lanzamiento de dos latas de cerveza de 33 cl abiertas con liquido así como un cartón de zumo con líquido dentro del campo que no llegó a impactar en nadie en el partido de la jornada 10ª contra el Zamora.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario