El pasado domingo en El Espinardo se veían las caras el C.A.P. Ciudad de Murcia y el E.F. Alhama, líder de la Preferente Autonómica, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana en el fútbol humilde.
Imagen del encuentro. Fuente: La Verdad
El encuentro fue atractivo para los aficionados que presenciaron el partido donde el Ciudad se adelantó en el primer minuto con un gol en propia meta de Julen, pero el Alhama empató en el 60 (Champi), y se llevó la victoria gracias a los goles de José Paraguayo (m. 86) y Champi (m. 88). La remontada fue posible, a juicio del C.A.P. Ciudad de Murcia, gracias al colegiado Martínez Cañavate, que decidió hacerse protagonista del partido al mostrar 7 amarillas y 3 rojas a los jugadores locales para indignación de la grada. Además según se recoge en el acta del trencilla se lanzaron petardos contra su vestuario e incluso se llegó a romper una ventana del mismo.
En el comunicado de la entidad murciana se expresa que la ventana "curiosamente lleva rota desde que nosotros jugamos en Espinardo" y que iba a poner "una queja formal en la FFRM con el vídeo del partido". A su juicio el choque fue "un partido sin violencia" por lo que no comprendía la actuación arbitral.
Desde el E.F. Alhama se ha declinado amablemente a hacer declaraciones al entender que debían mantenerse al margen de los hechos.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario