martes, 14 de enero de 2014

Entrevista en exclusiva con Alberto Olmedo, guardameta del C.D.A. Navalcarnero

Esta semana nos ofrece una entrevista en exclusiva el guardameta del C.D.A. Navalcarnero (Regional Preferente Madrileña-Grupo 2), Alberto Olmedo (Madrid, 05/03/1987). El portero madrileño se formó en las canteras del Rayo Alua y A.D. Alcorcón, aunque su debut en 3ª División-Grupo 07 fue en las filas del Internacional de Madrid. La temporada pasada probaría suerte en la 3ª División-Grupo 18 en el Madridejos, donde vivió una experiencia muy gratificante. Este verano ha recalado en el C.D.A. Navalcarnero, un histórico del fútbol madrileño.
 
 
Tras quince jornadas ligueras, el equipo se sitúa en 4ª posición a 2 puntos de los puestos de ascenso que marca la Colonia Moscardó. El Navalcarnero se ha marcado el objetivo de recuperar la categoría perdida en la temporada 2011/2012.
 
· ¿Cómo valoras lo que llevamos de temporada del Navalcarnero a nivel colectivo?
· Se empezó no demasiado bien por el tema de que era mucha gente nueva: jugadores, cuerpo técnico... y con el reto del ascenso puesto en mente, que fue por lo que muchos decidimos ir allí, para subir al equipo donde como mínimo merece. Los primeros cuatro partidos llevábamos 2 puntos de 12 y a partir de ahí cogimos una racha de seis partidos seguidos ganados y desplegando mejor juego ahora estamos en cuarta posición a dos del primero, el Móstoles U.R.J.C., rival de este domingo.
 
· ¿Y en el plano individual?
· En el plano personal me encuentro bastante bien, he jugado todo de momento y las lesiones ,que es lo más peor del fútbol, de momento me están respetando.
 
· ¿Se tiene responsabilidad añadida por jugar en el Navalcarnero un club con pasado reciente en 2ªB?
· La responsabilidad nos la ponemos nosotros solos porque sabemos donde estamos y lo que se merece este club y esta afición. Un gran club que ojalá este arriba pronto.
 
· ¿Existe mucha diferencia entre la regional madrileña y el grupo madrileño de 3ª División?
· La tercera madrileña es casi parecida a la regional preferente, mejores equipos algunos si, porque para eso están una división por encima, pero de calidad algunos están exentos aunque otros los llamados a estar arriba tienen sus dos o tres futbolistas que te ganan un partido. Es parecido porque hay mucho juego aéreo mucha fuerza y muy físico
 
 
· ¿Cómo valoras tu experiencia en el fútbol manchego la temporada pasada?
· Mi temporada en Madridejos, del grupo 18, la valoro como una experiencia muy bonita por el hecho de jugar frente a equipos como Toledo, Conquense, Puertollano... y jugar en campos con mucha gente en sus gradas, allí se vive mucho el fútbol y lo demuestran cada domingo. Repetiría otra vez.
 
· ¿Qué características debe tener un portero en tu opinión?
· Para mi un portero debe tener un buen manejo de pies (con ambos pies), muy ágil y sobre todo tener mandó y buena colocación.
 
· De ser portero, ¿qué es lo peor? ¿Y lo mejor?
· Lo mejor hacer una parada y salvar a tu equipo, o hacer buenas paradas y estar siempre al mejor nivel. Lo peor un fallo que ya te supone un lastre para todo el partido
 
· ¿A qué entrenador destacarías en tu carrera? ¿Por qué?
· Entrenadores destacaría a todos en general, porque siempre se aprende algo de cada uno a veces más y a veces menos.
 
· ¿A qué compañero de vestuario destacarías en tu carrera? ¿Por qué?
· Compañeros a destacar la verdad que serían muchos, porque tengo buenos amigos en los equipos que he estado y sigo manteniendo contacto con muchos de ellos: Alcorcón, Internacional de Madrid o Madridejos.
 
· ¿Qué partido recuerdas con más cariño?
· El partido que más recuerdo de mi carrera fue uno que hace justo 2 años jugué con mi equipo, el Internacional de Madrid, en Filipinas por las víctimas del tifón "Sendong" y jugamos en el estadio Nacional con más de 10000 personas en las gradas. Y la gente Alli súper encantadora y amable, ojalá pudiera volver allí
 
 
· ¿A qué se dedica Alberto cuando no está en los terrenos de juego?
· Soy comercial
 
· Muchas gracias y suerte.
· Muchas gracias a vosotros y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario