La directiva del Salamanca se muestra convencida de que, en el momento en que fueran inscritos por la Federación, aplicándose la orden judicial publicada el pasado sábado, no necesitarían mucho más de una semana para formar una plantilla nueva.
El Salamanca maneja una lista de unos 25 nombres, sin contar con los que ya empezaron a entrenarse con el equipo en julio (Alejandro Rebollo, Carlos De la Nava, José Rodríguez y Sergio Ramos), que considera interesantes. Futbolistas que estarían ahora mismo en el paro y otros que si tienen equipo, pero estarían dispuestos a cambiar de aires si al Salamanca le concedieran un plazo extra para realizar fichas de jugadores con contrato.
Carlos Terrazas, en el
banquillo del Guadalajara
Con los entrenadores sucede lo mismo. A día de hoy es más probable que el argentino Gustavo Siviero no sea el técnico a que continúe al frente del proyecto. No han faltado llamadas ofreciendo posibles candidatos, pero el club ha cribado la avalancha de propuestas en unos cuatro nombres. Uno de los técnicos que estaría bien colocado en esta lista es el de Carlos Terrazas, ex-entrenador del Guadalajara, Eibar, Jaén o director de la escuela de Lezama, entre otros equipos.
Por otro lado, la directiva castellana está estudiando la posible distribución de los partidos ligueros que debe jugar tras no hacerlo estas tres jornadas pasadas. Tiene que visitar al Caudal y Noja, así como recibir al Burgos. Además, con toda seguridad, tampoco disputará el partido contra el Tropezón de la cuarta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario