martes, 10 de septiembre de 2013

Una plaga de lesiones en el Pontevedra marca el mal inicio de liga

El Pontevedra sigue sin convencer a la afición con su juego, pues a pesar de la primera victoria de la temporada lograda en Santiago de Compostela frente al Grixoa, los pocos seguidores que acudieron a la capital autonómica volvieron a salir decepcionados con las prestaciones del equipo que dirige Nando. Los granates estaban llamados a ser, junto al Deportivo "B", el equipo a batir en el grupo 01 de 3ª División.

Grixoa-Pontevedra del pasada jornada

Pero sin embargo hay un hecho que preocupa más, la plaga de lesiones que están padeciendo varios futbolistas, en algunos casos de trata de lesiones musculares, lo que no es habitual a estas alturas de la temporada cuando solo se llevan tres jornadas disputadas.
 
Hasta cinco jugadores no pudieron participar en la sesión de entrenamiento de ayer. Javi Nogueira y Javi Otero, todavía no han podido debutar en liga, y a ellos hay que sumarle las bajas de Benja (Nigrán, Pontevedra, 06/07/1991), Caco (Zamora, 16/05/1984) y Candela (La Puebla de Montalbán, Toledo, 12/01/1987).
 
El primero ya tuvo que retirarse ante el Racing Villalbés, pero en ese caso fue por un golpe de calor, mientras que ayer lo hizo cuando todavía no iban jugados veinte minutos a causa de un pinchazo. Por su parte, Caco salió al terreno de juego con el tiempo cumplido y parece que sufre una nueva lesión muscular, por lo que ambos pueden perderse la visita el domingo del Areas.
 
Entrenamiento del Pontevedra en Pasarón
 
El otro granate que no pudo entrenarse fue el centrocampista Candela, pero en esta caso parece que es debido a un fuerte golpe que sufrió durante el choque en Santa Isabel en un tobillo. A priori no debería de tener problemas para saltar el domingo al campo si Nando lo considera oportuno.
 
La nota positiva de la jornada de ayer fue comprobar la mejoría de Iago Paz (Pontevedra, 11/11/1983) que participó en toda la sesión sin problemas, por lo que ya puede regresar a la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario