Ayer a la tarde, se reunieron en las instalaciones del Caudal su presidente, Roberto Ardura; el miembro de la junta directiva, José Antonio Álvarez Juy; el director deportivo, Luis Puente; y el entrenador de la primera plantilla, Juan Fidalgo.
Ardura, Puente, Fidalgo y Valdés
en la presentación del técnico este verano.
Fuente: La Nueva España
El motivo de la reunión, que se prolongó dos horas, fue el análisis de la situación deportiva del equipo. Los asturianos, una de las grandes sorpresas de la temporada pasada bajo la batuta de Paco Fernández, son 17º del Grupo I de 2ª División "B" con 2 puntos. Es cierto, que tiene en su haber un partido menos que la mayoría de equipos del grupo, ya que la primera jornada la tenía que haber disputado contra el Equipo 20, en teoría, el Salamanca Athletic Club. En casa solo ha sido capaz de empatar con el Burgos (1-1) y el Noja (3-3), ambos rivales directos por la permanencia. Mientras cuenta por derrotas sus dos salidas, contra el Zamora (2-1) y la Cultural Leonesa (1-0).
Los rumores apuntan a que Juan Fidalgo será cesado si no consigue un resultado positivo en la visita de este fin de semana al Sardinero. Ironías de la vida, el entrenador más exitoso del Caudal en las últimas temporadas, Paco Fernández, puede provocar el cese de su sucesor. En el comunicado oficial del equipo de Mieres se explica que "no será hasta finales de semana cuando la Junta Directiva tome una decisión al respecto". De momento ya se han disparado los rumores sobre posibles sustitutos para el banquillo astur como Juanjo González o Manolo Sánchez.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario