La victoria tercera victoria consecutiva del Marino (3ª División-Grupo 12), esta vez frente al Tenerife B (0-1), se vio enturbiado por un incidente al final del partido.
Al parecer, poco antes del cierre del encuentro, un aficionado del Tenerife B comenzó a insultar a la familia de Pablo (Vilaflor, Tenerife, 19/10/1989), jugador del Marino.
Imágenes de la reyerta del medio digital Tiembla Heliodoro
siendo Pablo el joven vestido con polo azul.
El futbolista no se lo tomó bien y comenzó un reyerta en la que se vieron implicados tanto Pablo, que acudió a la grada, como el seguidor que habría soltado improperios en contra de la familia del jugador visitante.
Con el partido finalizado, el portero del Marino, Matías Maini (Montevideo, Uruguay, 17/04/1990), admitió a través de su cuenta de Twitter, que su compañero de equipo subió a la grada “al ver que le estaban pegando a su padre y a su hermano”.
El incidente finalizó gracias a la intervención de los miembros de seguridad y la colaboración de futbolistas de ambos equipos.
Desde el punto de vista deportivo, esta victoria le permite al Marino situarse en segunda posición empatado con 10 puntos con el líder, el Mensajero. La próxima jornada recibirá al Atlético Granadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario