Muchos partidos han pasado desde que Carlos Padín (Catoira, Pontevedra, 15/10/1974) debutará en la LIGA BBVA en el Deportivo entrenado por José Manuel Corral frente al Valladolid en la temporada 1997/1998, aún así mantiene la ilusión de un juvenil y la calidad que ha demostrado en el Pontevedra, Ferrol, Lleida, C.D. Logroñés, Ourense o Arousa.
Padín, con la camiseta del Órdenes,
presiona a un jugador del Vilabés. Fuente: La Región
Este verano aterrizó en el recién ascendido Boiro (3ª División-Grupo 01), procedente del Órdenes. Un fichaje de lujo para los aficionados de la Barraña que en verano empezó a tener problemas con el sóleo de la pierna izquierda que le hicieron perder el inicio de la temporada. Hasta la 4ª jornada cuando pudo debutar frente su afición durante 45 minutos frente al Choco.
Pero cuando parecía que ya estaba entrenando con normalidad con el equipo coruñés, el pasado domingo duró sólo 5 minutos en el terreno de juego del Vilalbés al sentir un pinchazo en la misma zona donde tuvo molestias en la pretemporada. Según fuentes del club a La Voz de Galicia, posiblemente Padín este fuera de los terrenos de juego un mes. Problemas físicos que ennegrecen el futuro futbolístico del jugador que cumplirá 39 años en apenas medio mes.
Mientras el Boiro parece no echar de menos al talentoso jugador de Catoira, pues tras dos empates ha cosechado ya tres victorias consecutivas que le permiten comandar la tabla clasificatoria del Grupo 01 de la 3ª División. Este fin de semana recibirá a un Grixoa, que buscará la primera victoria de la temporada y le permita dejar el farolillo rojo. Bonito partido espera en la Barraña entre dos recién ascendidos cuyas trayectorias son opuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario