El caso del Salamanca Athletic que trae por el mar de la amargura a la RFEF, a la AFE, a los equipos de 2ªB y a los aficionados desde el verano ha vuelto a dar otro golpe de efecto tras un escrito de la jueza del caso que exige a la RFEF inscribir al conjunto salmantino.
"El domingo esperamos estar inscritos". Juan Antonio Hernández, directivo del Salamanca Athletic Club, despejaba ayer las dudas sobre el equipo 20 del grupo I de Segunda División B. Sorprendía en Ser Deportivos Salamanca con esta explicación y reconocía que la jueza ha enviado un escrito a la RFEF y a la Federación Castellano Leonesa de Fútbol para que inscriban al Salamanca Athletic Club.
Sobre multas, inicio de la competición para el equipo salmantino y demás, no hay fechas, ni cuantías, o al menos no se conocen. "No lo sé, sólo sé que a alguno se habrá puesto nervioso cuando lo haya leído", respondía Hernández.
El directivo explicaba que "ha enviado dos escritos. Lo que pasa es que Pepe (Hidalgo, el máximo accionista del club de nueva creación) está en Argentina (junto a la delegación española que 'pelea' porque Madrid sea olímpico), nuestro responsable jurídico en Santo Domingo y Villar en el partido de la selección" anunciaba en Radio Salamanca Juan Antonio Hernández, como posteriormente recogía Sport Salamanca.
Gustavo Siviero,
míster del Salamanca A.C.
El equipo salmantino, que en teoría será entrenado por Gustavo Siviero, sólo en teoría, nada más tiene que cuatro jugadores (Alejandro Rebollo, José Rodríguez, Carlos de la Nava y Sergio Ramos), que se están entrenando "con otros tres chavales del filial", tras las marchas de otros jugadores como Javi Casares, Pablo Carnero...
"La verdad que hasta que no sea oficial, no quiero creerme nada, ni hacerme ilusiones, pero yo aposté por este proyecto y aquí me sigo entrenando", explicaba ayer el portero gijonés Rebollo sobre las declaraciones del directivo del Salamanca Athletic Club al diario El Comercio. "Rumores hay muchos, pero hasta que se cumplen, las jornadas siguen pasando", reconocía el portero.
Un episodio más del esperpento que estamos viviendo con este caso que ya aburre a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario