jueves, 10 de octubre de 2013

¡Árbitro, árbitro! ¡Hay una vaca en el campo!

Gracias al Hoy de Frenegal de la Sierra (Badajoz) el país entero ha podido ver al jugador del U.D. Frexnense (Regional Preferente Extremeña-Grupo 2), "Furgui", corriendo detrás de un ternero para espantarlo del terreno de juego de San Francisco de Olivenza (Badajoz).
 
"Furgui" detrás del animal. Fuente: Hoy de Frenegal de la Sierra
 
Ya durante la primera parte entre la U.D. San Francisco de Olivenza y el Frexnense, la vaca asomó la cabeza por una de las puertas laterales del campo y fue espantada por miembros del equipo local. Pero estaba claro que el vacuno tenía alma de jugador de fútbol y en el descanso, ante la mirada atónita y divertida de la parroquia presente en el encuentro, entró en el terreno de juego. Tras corretear por el césped ante el júbilo de la grada, varios miembros del cuerpo técnico y directiva del San Francisco intentaron espantar al animal. En ese momento se unió a tan particular cuadrilla "Furgui", gran aficionado a las capeas como expresa el Hoy de Frenegal de la Sierra.
 
La vaquilla asomando ya la cabeza en la 1ª parte.
 Fuente: Hoy de Frenegal de la Sierra
 
Y que más da si el partido terminó 2-2 o que el San Francisco siga en puestos de descenso, porque el gran protagonista del partido fue un animal que quiso ser una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario