El pasado martes el Peña Sport (2ª División "B"-Grupo II) anunciaba el cese de su entrenador Iñaki Sábada, llegado este verano del Murchante para sustituir a Sergio Amatrian. Siete jornadas ha durado en el puesto con un balance de una victoria y seis derrotas, que ha situado al equipo navarro en puestos de descenso.
Miguel Merino en su presentación. Fuente: Peña Sport F.C.
Su sustituto es un viejo conocido de la 2ª División "B" y del fútbol navarro, Miguel Merino. El entrenador madrileño estaba sin equipo tras abandonar en verano el Osasuna Promesas y ha firmado hasta final de temporada con opción de renovar si se logra ciertos objetivos que no se han hecho públicos. Su primer partido será mañana a las 17:00 en el campo de San Francisco recibiendo a un rival directo por la permanencia el Laudio, que está fuera del descenso con 4 puntos sobre los locales.
Primer entrenamiento de Miguel Merino.
Fuente: Peña Sport F.C.
La parroquia local espera que este cambio, medida extraña en los últimos años en la entidad, sea efectivo y que mañana sea posible apreciar cambios en el equipo que le permitan salir de esta delicada situación que esta atravesando.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario