El pasado miércoles fue un día especial para el Coruxo F.C. ya que se inauguró la nueva cafetería de las instalaciones de Fragoselo con la presencia del presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y el presidente de la entidad, Gustavo Falqué.
Falqué (izq.) y Louzán (der.)
entrando en la nueva cafetería.
Fuente: Coruxo F.C.
Aprovechando la presencia del presidente de la institución provincial así como de varios miembros de las distintas áreas deportivas y sociales dependientes de la misma, Falqué quiso expresar su agradecimiento al esfuerzo realizado por la diputación pontevedresa en dotar de las mejoras necesarias en el campo de Fragoselo. Cabe recordar a nuestros seguidores que la cafetería es uno de los centros neurálgicos del conjunto vigués, cuya estructura alberga a más de seiscientos jugadores. Además, en el acto se aprovechó a presentar a las autoridades y aficionados las obras realizadas en los vestuarios y servicios.
Un paso más para este proyecto humilde, basado en el buen hacer de una directiva y un equipo deportivo que permite que esta sea su cuarta temporada consecutiva en la 2ª División "B".
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario