Ayer salto la sorpresa en el Miquel Pons donde el Binissalem consiguió ganar la eliminatoria final territorial de la Copa RFEF consiguiendo el pase a la fase nacional, que ya consiguió llevarse en la temporada 2011/2012 ante el desaparecido S.D. Lemona.
La semana pasada el Mallorca "B" conseguía imponerse por 2-0 al equipo azul en la ida de la final territorial y en el partido de liga (3ª División-Grupo 11) disputado por ambos en el Miquel Pons (Caprichos que tiene el destino) el filial bermellón se imponía por un contundente 1-3.
Recogida del titulo como campeón
regional. Fuente: C.D. Binissalem
Con estos antecedentes los aficionados locales no eran muy optimistas respecto a la eliminatoria, pero quedaron sorprendidos cuando su equipo, a través de un magnifico Nigorra que firmó un espectacular doblete (min. 70 y min. 77), consiguió empatar la eliminatoria. De esta manera los hombres de Tomeu Pons forzaron llegar a la tanda de penaltis que se llevaron por un ajustado 5-4.
Así pues, el Binissalem consigue el titulo regional de la Copa RFEF y se une al Ourense, Tenerife "B", At. Pinto, Varea, Peña Sport y Zaragoza "B" ya clasificados para la fase nacional del torneo.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario