lunes, 21 de octubre de 2013

Suspendidos dos partidos en La Palma por las expulsiones

Esta pasada jornada se ha podido ver en el Grupo 2 (La Palma) de la Interpeninsular Preferente canaria un aspecto curioso al tener que suspenderse dos partidos al quedarse dos conjuntos locales con menos jugadores de los reglamentados para seguir jugando.
 
El sábado a las 18:00 en el Municipal Adelino Torres se enfrentaron el Fuencaliente y el Unión Breñas, situados ambos en la zona media de la tabla, por lo que los aficionados acudieron al partido ha disfrutar 90 minutos de un intenso partido entre rivales de similar nivel. Pero con el 2-2 en el marcador el árbitro tuvo que dar por finalizado en el minuto 78 el encuentro al quedarse los locales con menos de los 7 jugadores reglamentarios para jugar.
 
 
A la misma hora, el Puntagorda y el Argual disputaban un partido a priori bastante igualado con dos conjuntos que desconocían la victoria después de 6 jornadas disputadas. Aunque ciertamente el resultado que se estaba dando en el terreno de juego estaba siendo bastante sorprendente con un 0-3 para los visitantes, que solo había conseguido anotar un gol desde el inicio liguero. Así pues en el minuto 62 el árbitro debió poner final el partido al no tener los locales jugadores suficientes para seguir jugando.
 
 
 
A la espera de la resolución de la Federación Tinerfeña de Fútbol sobre los resultados y las sanciones individuales y colectivas, sorprende que haya coincidido en una misma jornadas de una misma competición dos suspensiones al quedarse con 6 jugadores uno de los equipos.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario