Malas noticias de la Junta de Extremadura para el Cacereño sobre la petición de uso de la Ciudad Deportiva perteneciente al organismo autonómico.
Desde que la directiva del conjunto verde abandonará el Príncipe Felipe por su mal estado este verano el conjunto está viviendo una autentica odisea (Tal y como contamos en el articulo "A vueltas del campo del Cacereño"). Tras la solución permanente fallida de El Cuartillo, la entidad decidió realizar la importante inversión que supone las obras de mejora del Príncipe Felipe, cuyo grueso está destinado a resembrar el césped del terreno de juego.
Partido del Cacereño en El Cuartillo. Fuente: Hoy
La cuestión radica en que campo recibirán como locales a los equipos de su grupo IV de 2ª División "B" hasta la finalización de las obras. La intención era usar las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero la Junta de Extremadura, propietaria de las instalaciones, comunicó al equipo el pasado jueves que rechaza su petición bajo el argumento de que dichas instalaciones son para deportistas de alto rendimiento y residencia de los mismos. Esto obliga al Cacereño a buscar una nueva solución y a acelerar las obras que permitan un pronto regreso a su estadio.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario