lunes, 27 de octubre de 2014

Entrevista en exclusiva a José Ángel, jugador del C.F. Villanovense

Hoy nos visita en exclusiva José Ángel González Mariezcurrena (11/02/1985, Badajoz, Badajoz), centrocampista ofensivo del C.F. Villanovense (2ª División "B"-Grupo IV).
 
José Ángel con la camistea del Villanovense.
Fuente: José Ángel
 
El jugador pacense posee una amplia trayectoria, a caballo entre la 2ªB y la 3ª, jugando, entre otros, en el C.D. Badajoz S.A.D., Cerro Reyes, Betis "B", Dos Hermanas, Los Barrios, Arandina, Burgos o Villanovense. Esta temporada acumula ya cuatro amonestaciones y un gol.
 
· ¿Cómo valoras lo que llevamos de temporada del C.F. Villanovense a nivel colectivo? ¿Y en el plano individual?
· El equipo esta a un buen nivel tanto en liga como en copa, ya eliminados, estamos compitiendo a gran altura. Personalmente, estoy jugando todo tengo la confianza del mister y de mis compañeros, pero hay que currar mucho para estar en el once de este equipo.
 
· Una definición tuya como jugador es "centrocampista ofensivo con mucha llegada, último pase y también gran calidad a balón parado". ¿Te sientes identificado con esa definición?
· Sí, algo así. Me gusta estar en contacto cn el balon tambien ayudo en tareas defensivas y puedo alternar en varias posiciones.
 
· En tu etapa juvenil viviste tu primera experiencia fuera de casa en las filas del Rayo Vallecano juvenil, ¿cómo valoras aquella etapa?
· Fue mi primera etapa como futbolista más profesional y la primera vez que salía de casa. Era joven y gane en experiencia personal y deportiva, ahora pensando con más madurez hubiera seguido algo mas alli pero fueron dos años interesantes en mi carrera.
 
En su etapa en el C.D. Badajoz S.A.D.. Fuente: José Ángel
 
· Volviste a casa para jugar en el C.D. Badajoz S.A.D. actualmente desaparecido, ¿cómo viviste la desaparición del equipo?
· Siempre que un equipo que le tienes cariño y aprecio, y encima es el club de corazón como es el C.D. Badajoz S.A.D. duele mucho verlo desaparecer, pero ha vuelto con más fuerza y nos esta haciendo volver  a ilusionar le deseo lo mejor y espero poder retirarme en el C.D. Badajoz.
 
· Tu carrera te ha llevado a jugar en diferentes grupos de 3ª División (Extremadura, Andalucía y Castilla-León), ¿existen muchas diferencias entre ellos? ¿Cuáles?
· Son tres grupos muy complicados de los que siempre dos tres suelen subir hay mucha competitivida entre los equipos de arriba , la diferencia son los estilos de juego y los campos pero son muy parejos.
 
· En Burgos viviste una mala experiencia en el verano de 2013 al decidir no renovarte tras el ascenso cuando le habían comunicado lo contrario, ¿guardas rencor al Burgos o a las personas que dirigían el equipo?
· Ya perdone y no guardo rencor a nadie.
 
En su etapa en el Burgos C.F.. Fuente: José Ángel
 
· ¿A qué entrenador destacarías en tu carrera? ¿Por qué?
· Ramón María Calderé, un gran entrenador, un trabajador nato y un gran motivador mucha experiencia tanto personal como deportiva.
 
· ¿A qué compañero de vestuario destacarías en tu carrera? ¿Por qué?
· Mi actual capitán Ángel Pajuelo, es la humildad en persona pedazo de compañero y amigo lo da todo por todo lo que le rodea: amigos, familia, compañeros, club... Un espejo donde mirarse.
 
· ¿Qué partido recuerdas con más cariño? ¿Y el gol que recuerdas con más cariño?
· Tengo varios las finales de los ascensos son muy emotivos y los veo siempre que puedo para motivarme. Y goles pues he metido dos goles en dos de ellas y son los mas importantes.
 
En su etapa en la Arandina. Fuente: José Ángel
 
· ¿Te gustaría seguir ligado al mundo del fútbol cuando te retires? ¿De que manera?
· Pues sí que me gustaria, me gustan los niños el futbol base y tambien el analizar a los rivales veo muchos video y porque no segundo entrenador o scouting de algun club
 
· ¿A qué se dedica José Ángel cuando no está en los terrenos de juego?
· Soy una persona sencilla, cuando puedo visitar a mi familia pues me gusta estar con ellos, mi novia es con la que más estoy cuando no estoy entrenando o jugando, y poco más gimnasio, lectura y televisión...
 
· Muchas gracias y suerte
· Gracias a vosotros y os deseo lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario