viernes, 10 de octubre de 2014

Entrevista en exclusiva a Juanmi, jugador del C.At. Vianés

Hoy nos visita en el blog, Juan Miguel Hernández Celorrio "Juanmi" (31/01/1987, Calahorra, La Rioja), central del Club Atlético Vianés (Tercera División-Grupo XVI), gracias a la entrevista realizada por David Ezquerro.
 
 
 
El jugador riojano se formó en las categorías inferiores del Arnedo donde llegó a la primera plantilla que jugaba en Tercera División, categoría que ya no ha dejado en su carrera, pasando por el C.D. Calahorra, el A.F. Calahorra, el C.D. San Marcial y el C.D. Berceo hasta llegar este verano al C.At. Vianés.
 
·¿En que demarcaciones has jugado?
· He jugado de central, de lateral, de centrocampista y la temporada pasada incluso algún partido de mediapunta.
 
·¿Qué características debe tener un central en tu opinión?
· Para mi, un central debe ser duro, contundente, que vaya bien de cabeza y que tenga una buena salida del balón.
 
·¿Crees que hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y de abajo del grupo riojano?
· Yo creo que si, porque mayormente los equipos que están arriba son lo equipos que pagan y los que pagan son los que mejores jugadores tienen de la zona, en comparación con los de abajo. Yo creo que si hay diferencia, sí.
 
·¿Crees que el grupo riojano es el grupo con menos nivel de toda la tercera?
· Yo creo que no, porque se esta viendo en los Play-Off. Al final, los equipos riojanos están haciendo un buen papel y superando la primera ronda. Yo creo que para nada es el grupo con menos nivel.
 
·¿De cuál de tus entrenadores guardas mejor recuerdo?
· Guardo buen recuerdo de muchos de mis entrenadores, pero el mejor y con el que más he aprendido ha sido con Víctor Ubis, que lo he tenido en el Arnedo y en el Berceo.
 
·¿A qué compañeros destacarías de tu trayectoria?
· Yo siempre que voy a un equipo destacó al mismo uno, contra el he jugado y que he compartido vestuario: Javi Sánchez ( en el C.D. Calahorra).
 
·¿Te gustaría seguir ligado al fútbol cuando te retires?
· Sí.
 
·¿De que manera?
· Como entrenador de fútbol y estoy pensando ya en sacarme los títulos de entrenador, cuando me retiré del fútbol quiero ser entrenador.
 
·¿A qué te dedicas fuera de los terrenos de juego?
· Estoy estudiando y terminando ya, pues me quedan ocho asignaturas de Ingeniería Mecánica.
 
·¿Cómo planeas tu futuro dentro de los terrenos de juego?
· Bueno, pues quiero, no se, estar unos cuantos años más jugando al fútbol hasta que las lesiones me respeten y el trabajo me deje. Y como he dicho antes, entrenar a algún equipo de chicos.
 
·¿Cuál es el partido que guardas con más cariño?
· Estando yo en el A.F. Calahorra, el derbi que jugamos en La Planilla ante el Calahorra y que le ganamos por 2-0.
 
·¿Y qué gol?
· Uno que metí, jugando en el Berceo, contra el Ciudad de Alfaro de tacón.
 
·¿Qué cuatro equipos crees que se van a clasificar para el Play-Off?
· Varea, Náxara, Calahorra y Anguiano.
 
·¿Qué tres equipos crees que van a descender?
· Casalarreina, Tedeón y, yo creo que, el Ciudad de Alfaro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario