martes, 21 de enero de 2014

La nieves aplaza partidos en Castilla y León

Este pasado fin de semana el invierno tomó forma de borrasca que dejo importantes nevadas por diferentes lugares de la Peninsula Iberica, afectando también a la jornada liguera. La comunidad autónoma más afectada fue Castilla y León dejando un reguero de partidos suspendidos por toda la comunidad.
 
En 3ª División, los partidos previstos en la provincia de Segovia debieron ser suspendidos. En la capital, La Albuera mostraba un aspecto que no invitaba a jugar el Gimnastica Segoviana-Estructuras Tino. Al igual sucedía en El Hospital de la Granja de San Ildefonso, por lo que se suspendió el La Granja-At. Astorga.
 
La Albuera este pasado fin
de semana. Fuente: Segovia al día
 
En la Primera División Regional se tuvieron que suspender el Bosco de Arévalo-Palencia Balompié, el Quintanar-Velilla, el Peñaranda de Bracamonte-Navega, el Gimnástica Medinense-GCE Villaralbo y el Béjar Industrial-Guijuelo "B". Bonita estampa presentaban el Colegio Salesianos en Arévalo (Ávila), El Henar en Quintanar de la Sierra (Burgos), el Luis Garcia de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), el Municipal Pistas de Atletismo de Medina del Campo (Valladolid) y el Roberto Heras de Bejar (Salamanca), pero no invitaba a jugar un partido de fútbol ante el riesgo de lesiones y de no ver las líneas del terreno de juego.
 
El Luis Garcia de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).
Fuente: Pelota Charra
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario