Si hay en el Grupo III de 2ª División "B" un lugar donde el mercado invernal esta siendo activo es El Clariano, dada la complicada situación que está viviendo el Ontinyent a 6 puntos de la salvación en la 19ª posición.
Desde mediados de noviembre la directiva presidida por Luis Ortiz decidió empezar una serie de cambios que permitiera un cambio de trayectoria del equipo al cesar a Juan Moreno y poner al frente del equipo al veterano Nino Lema. Desde entonces el equipo ha sumado 7 puntos de 18 posibles, insuficientes dado que el equipo había sumado en las 15 jornadas anteriores un pobre bagaje de 8 puntos.
Juan Moreno (Izq.) y Nino Lema (Dch.). Fuente: Ontinyent C.F.
Por ello, tanto el cuerpo técnico como la directiva se han puesto manos a la obra en una renovación de la plantilla que permita al equipo valenciano eludir el descenso a 3ª División tras 7 temporadas en la categoría de bronce. Los dos primeros fichajes se produjeron a finales del mes de diciembre con las llegadas de Dani Fernández (C.D. Alcoyano) y Cervera (Écija Balompié), ambos mediocentros. Ya en el mes de enero se hicieron de una tacada dos nuevos fichajes: el veterano guardameta Unai Alba (Sin equipo) y el delantero Jaime Jornet (Yeclano Deportivo). La semana pasada se conoció la llegada del joven guardameta Jordan Lorenzo (Sin equipo) y ayer mismo se hizo oficial el fichaje del central cántabro Borja García.
Jordan Lorenzo. Fuente: Ontinyent C.F.
Si el capitulo de llegadas ha sido intenso, el de salidas no ha sido menos intenso ya que han abandonado la entidad Jonathan, Vicente Flor (U.D. Alzira), Huertas, Alberto, Francesc Borrás y Gozalbo.
Jonathan. Fuente: Ontinyent C.F.
Sin duda, no serán los únicos movimientos de un equipo que esta luchando para mantenerse en la categoría y hacer disfrutar a la parroquia del Clariano de una segunda vuelta espectacular.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario