Tras la derrota la pasada semana del último imbatido en 2ª Catalana, el Mollerussa en casa ante el Agramunt y una vez finalizada la 1ª vuelta en las categorías territoriales del fútbol catalán, daremos un repaso a los equipos que aún no conocen la derrota en lo que llevamos de campaña.
Encontramos el primer imbatido en el grupo 3º de la 3ª Catalana. El filial del Torredembarra domina con paso firme el grupo y tras ceder sólo 5 empates saca 7 al segundo clasificado. Su hermano mayor, el primer equipo del Torredembarra milita en la 1ª Catalana y también está firmando una gran temporada y pese a perder en esta última jornada ante un intratable Viladecans sigue afincado en los puestos altos de la clasificación. Otro que todavía no ha mordido el polvo es el Sarrià en el grupo 9º. Tras la concesión de 4 empates en lo que llevamos de campeonato lidera el grupo con 6 puntos de ventaja sobre el Bellavista Milan, segundo clasificado.
Por su parte, en la 4ª Catalana en sus 31 grupos que la componen aún son 10 equipos los que no conocen el sabor amargo de la derrota. En el grupo 1º, el Berga domina la clasificación al ceder sólo 3 empates seguido de cerca, eso si, por Artes y Avinyo a tan sólo 3 puntos. En el grupo 2º, el Fruitosenc aventaja en un punto al filial del Joanenc y sigue con su casillero de derrotas inmaculado. En el 8º, el Martorelles aventaja al Lourdes en 2 puntos, aunque con un partido más tras ceder 5 empates. En el 9º, La Llagosta aventaja en 6 puntos al Bigues y siguen con su casillero de derrotas impoluto. En el grupo 10º, otro imbatido domina con firmeza el grupo, el Piera aventaja en 9 puntos al Hortonenc al ceder tan sólo 2 empates. En el 15º, el Inter S.M. aventaja en 3 puntos al Veterans de Catalunya al ceder dos empates ambos equipos pero además estos últimos concedido una derrota. El en 20º encontramos a un equipo con pleno de victorias, el Godall que aventaja en 17 puntos ya al Campredo cuando sólo se ha disputado la mitad de la liga. En el 24º, encontramos a otro con pleno de victorias, el Vilafortuny que aventaja en 12 puntos a La Riba cuando aún les quedan 2 jornadas para acabar la 1ª vuelta. En el 29º, el Blanes Atlético aventaja en 4 puntos al Tordera al ceder tan solo 2 empates. Y para finalizar, encontramos el último imbatido en el grupo 30º, donde el Juncaria sólo ha cedido un empate y aventaja en 5 puntos al Medes-L’Estartit.
Este ha sido un pequeño homenaje que le hemos querido dar a todos aquellos equipos que aún no conocen la derrota y que caminan con paso firme por los puestos de cabeza en sus respectivas ligas.
Jesús Barón
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (Cataluña)
No hay comentarios:
Publicar un comentario