Hasta la jornada 20ª le ha durado la imbatibilidad al R.C.D. Mallorca "B" que perdió este pasado fin de semana sorprendentemente su primer partido liguero al recibir al C.F. San Rafael, que llegaba en puestos de descenso.
Partido de esta temporada del C.F. San Rafael.
Fuente: C.F. San Rafael
El filial bermellón acumulaba 53 puntos a merced de ganar 17 partidos y empatar 2 (En la 12ª jornada frente al U.E. Alcudia y en la 14ª contra el C.F. Platges de Calviá), con nada menos que 56 goles a favor y 12 en contra. En eso en el apartado colectivo, porque en el individual hay que destacar al nigeriano Cedric, que con 19 años lleva ya anotados 19 goles en la 3ª División-Grupo 11.
Los hombres entrenados por Vicente Román fueron capaces de dar la vuelta en 4 minutos al 1-0 marcado en el minuto 20 por Xisco Gari. Rafa en el 37 y Guti en el 41 fueron los artífices de un milagro para la mayoría de aficionados del Son Bibiloni.
Aún así el Mallorca "B" sigue dirigiendo la tabla con una diferencia de 9 puntos sobre el segundo clasificado, el S.C.R. Peña Deportiva. Mientras el San Rafael consigue salir de los puestos de descenso gracias a tres puntos tan trabajados como sorprendentes. Habrá que ver como evolucionan ambos equipos en sus partidos contra la U.D. Collerense y el C.E. Manacor respectivamente.
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
No hay comentarios:
Publicar un comentario