viernes, 20 de septiembre de 2013

Javi Sanz, del Agoncillo, último fichaje del Vianés

Una temporada y las cuatro primeras jornadas de Liga ha durado la aventura de Javi Sanz (Logroño, La Rioja, 31/07/1984) en las filas del Agoncillo. El extremo logroñés solicitó al comienzo de la presente campaña la baja voluntaria del club que dirige Israel Villarreal (Logroño, La Rioja, 19/05/1975) y en el que sólo ha participado en dos encuentros -frente al Anguiano y al Peña Balsamaiso- desde el banquillo. Una baja, que ha sido aprobada por la directiva y el cuerpo técnico del conjunto avionero y que se hará efectiva en las próximas fechas en las oficinas de la Federación Riojana de Fútbol.
 
Javi Sanz con la camiseta del Agoncillo

Al igual que ya pasara en la pasada edición liguera, cuando Chico Joni y Javi Gómez abandonaron el Agoncillo para recalar en Yagüe y Villegas, Sanz abandona el club con destino al reforzado Vianés de Iñaki Santibáñez , en el que será la segunda aventura del logroñés en la margen norte del Ebro tras de haber formado parte de la Oyonesa que alzó el campeonato liguero en la temporada 2009/10.

De esta forma, Javi Sanz, formado en la desaparecida Fundación Logroñés, se suma al amplio capítulo de altas que integran David Rivas, Moreno, Sola, Cañas, Rivera o Gabri y que han aupado al bloque navarro hasta los puestos de fase de ascenso a 2ª División "B", después de haber conseguido -junto al Varea, líder, y a la vecina Oyonesa- un pleno de victorias frente a Ciudad de Alfaro, Arnedo, Pradejón y La Calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario