martes, 19 de noviembre de 2013

Amistoso entre el Laudio y el Athletic

Mañana a las 18:00 en el estadio de Ellakuri de Llodio se disputará un amistoso entre el Laudio (2ª División "B"-Grupo II) y el Athletic (LIGA BBVA), que servirá para hacer una atractiva caja a la entidad local.

El partido se une a la serie de encuentros amistosos que llevan disputando el  conjunto de Ibaignae contra rivales de categorías inferiores: Mirandés (LIGA Adelante) Amorebieta y Barakaldo (2ª División "B"-Grupo II). De esta manera jugadores que no están contando con minutos en liga o jugadores del filial pueden ser observados en acción por parte de Ernesto Valverde. Por ejemplo, es posible que se vea en el campo a Guillermo Fernández, delantero del filial, que ha debutado ya en la primera plantilla y se enfrentó al Laudio en la 2ª jornada anotando un doblete.

Imagen del Bilbao Athletic-Laudio. Fuente: C.D. Laudio

Por su parte, los hombres de Ramón Castelo, cuyo papel en Copa del Rey fue soberbio, disputaron hace dos semanas un amistoso que sirvió de preparación para la selección de Euskadi Aficionada.
     
Es el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos y la directiva de Santos Arrazuria ha planteado precios que van desde los 5€ para los socios y niños hasta los 15€ para los no socios en la tribuna principal.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario