martes, 26 de noviembre de 2013

El capitán de mi equipo

En la 3ª División de Madrid todos los equipos suelen cambiar mucho de equipos, aproximadamente pasan entre cuatro o cinco equipos como media de los jugadores del grupo 07, hay pocos jugadores que permanecen más de cinco años en un equipo.

Con ese dato citado anteriormente los capitanes de los equipos, la gran parte de ellos llevan ya muchos años en el club, porque están contentos con el equipo, el equipo confía en ellos y están aportando cosas interesantes a sus equipos fuera y dentro del campo. El capitán de mi equipo está en el grupo de futbolista que llevan varios años en un equipo determinado.

El capitán de mi equipo se llama Jorge González Jiménez, más conocido en el C.F. Pozuelo y en la categoria como Mino, este jugador lleva más de ocho temporadas en el Pozuelo convirtiéndose en uno de los jugadores históricos y con mayor prestigio del club, Mino participo en dos ascensos a tercera, un play-off (donde marco un gol ) y varias temporadas donde el C.F. Pozuelo ha brillado a un nivel muy alto.

Mino. Fuente: C.F. Pozuelo

Mino juega de extremo normalmente, pero también puede jugar de delantero centro, de segundo delantero o de lateral. Es muy rápido, vertical y un buen golpeo de balón e intenta siempre aportar cosas positivas al equipo tanto en el campo como fuera del campo. Como persona es cercano a ti, agradable, simpático y dialogante, además que siempre intenta ayudar al resto de sus compañeros como buen capitán que es.

Este año por culpa del gran bloque que es la plantilla del Pozuelo, es difícil jugar en ese equipo porque hay mucha competencia y todo los jugadores del Pozuelo en otros equipos serian jugadores claves, algo que el capitán del Pozuelo lo sabe e intenta entrenar bien para poder jugar. Lo bueno es que a todos los jugadores del Pozuelo le llegan tarde o temprano en la temporada su momento de brillantez y a Mino le ha llegado en la mañana del domingo pasado cuando fue el artífice del gol que le dio los tres puntos a su equipo, también fue importante en el partido de Carabanchel ya que dio oxigeno al equipo para conseguir ganar a ese equipo bajo un gran calor.

Este año le espera una temporada difícil y bonita a la vez para poder poner su granito de arena para llevar al C.F. Pozuelo a jugar sus segundos play-off en esa liga tan larga, dura, exigente e igualada como es la 3ª División-Grupo 07, el grupo madrileño.

Alberto Álamo
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (Madrid) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario