lunes, 25 de noviembre de 2013

Rebollo anuncia la retirada

La 14ª jornada fue una jornada curiosa en el Amurrio Club (3ª División-Grupo 04), ya que pese a ganar 3-4 frente al Zalla los ánimos estaban alicaídos entre los hombres de López Murga ya que en el minuto 10 de la primera parte un encontronazo entre el guardameta Zigor y el veterano atacante Rebollo terminó con el pacense camino del hospital de Galdakao.
 
Rebollo en su época en el Lemona.
 
Desde un primer momento los responsables médicos de ambos conjuntos se percataron de la gravedad de la situación y durante los 35 minutos que tardó en llegar la ambulancia a Landaberri la afición, los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de ambos conjuntos no perdieron detalle en el cuidado de Rebollo. En palabras textuales del protagonista a la Cadena SER: "Me hicieron sentir como un hotel de lujo".
 
Rebollo en la celebración del ascenso
con el Éibar. Fuente: Granada Ideal
 
El martes pasado Juan Carlos Rebollo fue sometido a una operación de casi 4 horas para facilitar la recuperación de la fractura abierta de tibia y peroné en el hospital vizcaíno. Esta lesión ha provocado que el jugador de 37 años se pierda la temporada que había decidido que fuera su última temporada en el fútbol competitivo. Mala forma para poner punto y final a una envidiable trayectoria por equipos de la LIGA Adelante (Recreativo), 2ª División "B" (Éibar, Mirandés, Barakaldo o Lemona) y 3ª División (Zalla o Amurrio), convirtiéndose en uno de las piezas codiciadas en los mercados estivales.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario