martes, 12 de noviembre de 2013

El técnico del Tudelano puede ser el próximo en caer

La contundente derrota del Tudelano (2ª División "B"-Grupo II) por 0-4 frente al Fuenlabrada ha situado en una delicada situación al entrenador Juan Carlos Beltrán, pese a ser ratificado por el presidente de la entidad, Jesús Miranda.
 
Juan Carlos Beltrán.
Fuente: C.D. Tudelano
 
El técnico maño la verdad es que se enfrentaba a un reto difícil, ya que sustituía a Chema Lumbreras que había conseguido la temporada pasada la mejor clasificación histórica de la entidad en la 2ªB y el año anterior devolvía al club de La Ribera navarra a la categoría de bronce del fútbol español después de 16 temporadas en la 3ª División. Por ejemplo, el año pasado el Tudelano para la 13ª jornada tenía 18 puntos y ocupaba la 9ª posición, mientras este año el equipo del Ciudad de Tudela tiene 13 puntos y ocupa la 17ª posición. La tendencia del equipo es bastante negativa ya que lleva 9 partidos (8 de liga más uno de Copa del Rey) sin ganar, ha encajado 18 goles y ha anotado 8 goles en esos partidos.
 
En resumen, todo apunta que la próxima visita al Canódromo del Puerta Bonita puede ser definitiva para el futuro de Beltrán, que además no contará con el capitán Lumbreras (Hijo del anterior entrenador Chema Lumbreras) expulsado la última jornada.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario