jueves, 7 de noviembre de 2013

Revelaciones y decepciones del Grupo 07 de 3ª División.

Estas son según mi opinión las revelaciones y decepciones de la temporada. Hay que tener en cuenta que esta lista puede variar en el transcurso de próximas jornadas.

Equipos
Hay un equipo que está siendo por méritos propios la mayor revelación de la temporada, ese equipo es el Aravaca (recién ascendidos a la categoría y analizado por Julio Miranda) que a pesar de no estar arriba está llevando una gran racha ya que no pierde desde la jornada 3 ante el Rayo "B" y últimamente no encaja gol.
 
Carabanchel-Internacional de esta temporada.
Fuente: El Gol de Madriz

Las dos principales decepciones del campeonato son el Carabanchel y el Alcobendas Sport, dos equipos que en el mes de agosto eran serios candidatos a play off por plantillas, pero que al día de hoy el conjunto del barrio de Madrid está en la zona de abajo siendo el único equipo de la liga que no conoce la victoria mientras que el Alcobendas desde la quinta jornada solo ha sumado cuatro puntos que le ha llevado a estar en la zona baja de la clasificación. Un poco también son los filiares Alcorcón "B" y del Rayo "B", ya que por culpa de despistes defensivos está en la zona mitad baja de la clasificación porque por juego y calidad de los jugadores se merece estar más arriba

Jugadores
Para mí, la principal revelación del año es Agus jugador del Unión Adarve que procede de la preferente madrileña y lo está haciendo bien con varios goles que se han convertido en una referencia goleadora para su equipo. A pesar de la situación del Rayo "B" hay jugadores como Conejo o Adrián Embarba que lo están haciendo muy bien e irán para arriba seguro.
 
Agus (Unión Adarve)

Decepciones de jugadores, la verdad que no hay ningún jugador en concreto que llame la atención en ese aspecto, ya que en el verano no hubo un jugador que tenía grandes perspectivas.

Todo lo que he escrito es mi opinión, está claro que habrá gente que no piense como yo.

 Alberto Álamo
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario