martes, 5 de noviembre de 2013

Comienzo de los ascendidos a 3ª División-Grupo 09

En este artículo vamos a contaros cómo se están adaptando los cuatro equipos ascendidos está temporada a la 3ª División-Grupo 09, conocido como uno de los dos grupos andaluces.

El Antequera C.F. ascendió la pasada temporada tras realizar una estupenda temporada. En esta campaña en la 3ª División el cuadro dirigido por Vicente Ortiz está teniendo muchos problemas para conseguir puntos y por eso se encuentra situado en los últimos puestos de la tabla. Se encuentra en el puesto 16º tras haber obtenido 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, al conjunto verdiblanco le cuesta mucho hacer goles y solo ha materializado 12 goles en 11 encuentros. 
 

El Los Villares C.F. encuentra situado en la posición 17ª de la tabla clasificatoria. Ha cosechado 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Tiene un total de 10 puntos en los 10 partidos de Liga que ha disputado está campaña, ha anotado 11 goles a favor y ha recibido 16. Es un conjunto al que le está costando mucho adaptarse a la nueva categoría y al ritmo de la 3ª División Española con equipos muy experimentados.
 

El C.D. Español del Alquián es de los recién ascendidos en este grupo el equipo que mejor se ha adaptado a la nueva categoría ya que se encuentra situado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. El conjunto entrenado por Pepe Garrido se encuentra en la 10ª posición con 15 puntos tras haber cosechado 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Es un equipo muy irregular capaz de perder en casa un partido y a la jornada siguiente vencer fuera de casa de manera contundente. El técnico Pepe está intentando que el equipo se aun poco más fiable y sólido pero le está costando conseguirlo. Se encuentra 6 puntos por encima de los puestos de descenso.
 
 
Julio Miranda
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (3ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario