viernes, 15 de noviembre de 2013

La Hoya Lorca devuelve el ambiente al Artés Carrasco

En la matinal de pasado domingo La Hoya Lorca y el Albacete disputaron el partido más destacado de la 2ª División "B"-Grupo II, dentro de la bonita pelea por la zona alta de la clasificación.
 
Aficionados locales en la grada. Fuente: La Opinión de Murcia
 
El ambiente reinante en el Artés Carrasco recordaba los años del Lorca Deportiva C.F. en la LIGA Adelante con más de 2200 aficionados en las gradas, 200 de ellos del equipo visitante. Desde el principio la tensión que se vio en el campo se traslado a los aficionados que presenciaban el encuentro que protestaban cada decisión del colegiado o aplaudían las buenas jugadas de sus jugadores. Los locales se jugaban la oportunidad de situarse colíderes frente a un Albacete que defendía su primer puesto contra un rival directo. Es admirable el trabajo de los jugadores de Luis César que pese a la inestabilidad institucional de la entidad manchega están teniendo un rendimiento deportivo espectacular. Mientras La Hoya se esta convirtiendo en uno de los equipos de moda de la categoría de bronce, por su buen debut en la división y su mundialmente famosa camiseta brócoli.
 
El resultado fue un ajustado 0-0, pero la tensión que se vivió en el estadio lorquino fue grande tanto en el campo (Las expulsiones por roja directa de Pina (La Hoya-Lorca), Carnicer (La Hoya-Lorca) y Samu (Albacete)) como en la grada, donde ambas aficiones tuvieron intercambio de reproches, aunque sin llegar a mayores. Sin duda, más de uno de los aficionados locales disfrutó del partido que le recordaba a épocas más gloriosas.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario