lunes, 4 de noviembre de 2013

El escupitajo que suspendió el partido

El pasado viernes en El Molino se disputaba un entretenido partido entre la U.D. Icondense, 9º clasificado de la Interinsular Preferente Grupo 1, y el C.D. Charco del Pino, 4º clasificado.
 
El partido estaba cumpliendo las expectativas de los aficionados que acudieron a Icod de los Vinos para disfrutar del partido. Se había llegado al descanso con 1-0 para los locales gracias al gol de Danilo en el minuto 36 y en la salida tras el descanso los locales ampliaron la distancia en el marcador gracias al segundo tanto de Danilo. Pese a ello, los chicos del Charco del Pino no perdían las ganas de luchar y así a falta de 9 minutos del final, Goyo acortaba distancias, para intranquilidad de la parroquia local. Cinco minutos después el colegiado Barreto expulsó al defensa Dani con roja directa. Así con los locales esperando a la contra sentenciar el partido y el Charco del Pino estirando sus líneas para buscar el empate llegamos al minuto 89.
 
Imagen del partido. Fuente: El Deportivo
 
En ese instante los visitantes tenían la oportunidad de empatar con una falta en contra del marco de Alberto, pero no se llegó a realizar el lanzamiento debido a que uno de los 350 espectadores congregados en El Molino escupió a uno de los auxiliares. Por ello, el árbitro Barreto determinó la suspensión del partido para la preocupación de la entidad local temerosa de una sanción debido al inaceptable comportamiento del aficionado agresor.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario