martes, 12 de noviembre de 2013

Dani Fernández dimite del banquillo del Castelldefels

En el día de ayer se hizo pública la dimisión de Dani Fernández del banquillo del U.E. Castelldefels (3ª División-Grupo 05) que en declaraciones en exclusiva a este blog justifica "por motivos personales y por falta de ilusión".
 
Dani Fernández.
 Fuente: U.E. Castelldefels
 
La salida del técnico Olesa de Montserrat ha sorprendido a la parroquia del conjunto amarillo, pues en este último mes se habían cosechado 9 puntos de los 12 disputados. Además esta espectacular racha de resultados había permitido gerundenses reengancharse en la lucha por la permanencia tras ocupar el farolillo rojo de la clasificación. Gran parte de esta reacción se basa en el acierto goleador de los delanteros, destacando el joven Pol Roigé con 2 goles. Y aparte de esta espectacular racha, Dani Fernández, ha conseguido llevar al Castelldefels hasta la 2ª Fase de la Copa Catalunya tras dejar en la cuneta al Europa (3ª División) y al Sant Andreu (2ª División "B").
 
En declaraciones a la página oficial del equipo asegura que "no estoy nada arrepentido de haber fichado por Castelldefels. Estoy agradecido al club por haberme permitido entrenar a una categoría fantástica como la Tercera División, que era un sueño para mí . Es un nivel magnífico , fútbol con mayúsculas , y he disfrutado".
 
Lluis Albesa.
 Fuente: U.E. Castelldefels
 
Por otro lado, el Castelldefels ha anunciado ya el nombre de su sustituto, que no es otro que Lluis Albesa, 2ª entrenador la pasada temporada y que este curso ocupaba el puesto de preparador físico. Licenciado en INEF y entrenador con título nacional, cuenta con experiencia en los juveniles de la A.E. Prat.

Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario