miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Prat y el Ontinyent ya tienen nuevos entrenadores

Pepe Delgado y Nino Lema han sido los elegidos por las directivas del Prat y Ontinyent, respectivamente, para ocupar los banquillos de estos dos conjuntos de la 2ª División "B"-Grupo III.
 
La llegada de Pepe Delgado, que la pasada temporada dirigió al Badalona, sirve para poner punto y final a la crisis deportiva que se creo en el Prat tras la salida del entrenador Agustín Vacas. A los pocos días se presentó al ex-técnico del Conquense Miguel Zurro como encargado de sacar adelante al equipo hundido en las últimas posiciones del Grupo III, pero a la semana siguiente saltaba la sorpresa al anunciar el presidente de la entidad Luis Quiñonero, que Zurro abandonaba la entidad debido a la delicada situación económica que atravesaba debido a la indemnización que debían afrontar al despedir a Vacas. Finalmente, el lunes se llego a un acuerdo entre ambas partes y el Prat anunciaba la contratación del nuevo entrenador.
 
Pepe Delgado (derecha). Fuente: La Segunda B

Por su parte, el Ontinyent se encuentra en última posición con el pobre bagaje de 8 puntos en 14 jornadas, lo que ha llevado a la directiva de Luis Ortiz a tomar la decisión de cesar a Juan Moreno tras las polémicas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Lleida (1-2). El elegido es un veterano del grupo valenciano de 2ª División "B", Nino Lema. El ex-jugador gallego tiene una amplia trayectoria (Ciempozuelos, Torrellano, Santa Pola...) destacando su etapa en el Denia con el que consiguió salvar al equipo del descenso en la 2007/2008 o el 5ª puesto de la 2009/2010. El año pasado no pudo corregir la trayectoria del Orihuela y fue cesado en la jornada 38ª tras 26 partidos.
 
Nino Lema. Fuente: La Verdad
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario