lunes, 25 de noviembre de 2013

Granero va perdiendo el crédito de la afición

Las declaraciones de José Carlos Granero tras el empate entre el Celta "B" y su equipo han terminado de encender a la afición del Real Oviedo (2ª División "B"-Grupo I) en las redes sociales, mostrando que el entrenador valenciano esta perdiendo crédito en la grada del Nuevo Carlos Tartiere.
 
Imagen del partido de ayer. Fuente: El Comercio
 
El discurso de Granero se centró en la actuación del árbitro madrileño Pizarro Gómez, que expulsó en el minuto 70 a Javi Hernández por doble cartulina amarilla. En cambio, sorprendió a los periodistas y a los aficionados ovetenses que siguieron en directo el encuentro la ausencia en las declaraciones de algún comentario sobre la fragilidad defensiva del cuadro carballón ya que ha encajado 10 goles en 7 jornadas, provocando entre otras cosas que 21 puntos posibles sólo haya sumado 9 puntos. Además con 19 goles es, junto al Ilicitano, el equipo más goleado de los que están en play-off.
 
José Carlos Granero
 
En las redes sociales los aficionados del Oviedo critican a Granero la falta de "autocritica" en sus declaraciones, aspecto que ya fue comentado por los aficionados alavesistas en su etapa al frente del Alavés en la temporada 2011/2012. Además la pobre imagen del conjunto asturiano en su estadio donde sólo ha obtenido 9 puntos (especialmente dolorosas la derrota con el Coruxo y el empate con el Noja, colista del grupo) respecto a los 16 puntos recolectados en sus visitas parece que dificultan más la labor en el banquillo del técnico de Chella. Además hay que añadir las bajas de Pol en la portería y de Sergio García y Javi Hernández en la defensa para la próxima jornada frente al 2º clasificado el Racing de Ferrol en casa. Toda una final para un José Carlos Granero que está perdiendo el crédito obtenido la temporada pasada frente a sus aficionados.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario