jueves, 7 de noviembre de 2013

Comienzo de los ascendidos a 3ª División-Grupo 11

En este artículo vamos a contaros cómo se están adaptando los cuatro equipos ascendidos está temporada a la 3ª División-Grupo 11 conocido como el grupo balear.

El U.D. Rotlet Molinar es el peor clasificado de los tres equipos que ascendieron la pasada campaña a 3ª División. Se encuentra en la posición 15ª de la tabla habiendo cosechado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas lo que se transforma en un total de 11 puntos de los 30 que se han puesto en juego hasta la fecha. El conjunto de Palma de Mallorca comenzó muy bien la temporada ya que de los primeros 12 puntos que se pusieron en juego consiguió 7, pero desde la quinta jornada el equipo ha entrado en una mala racha y no consigue buenos resultados.
 

El C.F. Platges de Calviá ha cosechado hasta la fecha un total de 12 puntos, gracias a las 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas que ha obtenido. Es el equipo mejor clasificado de los recién ascendidos. Es un equipo muy equilibrado entre los goles que marca y que recibe, hay que destacar que solo ha recibido 8 goles en 10 partidos lo que destaca su gran labor defensiva, pero es un conjunto con muchos problemas en ataque solo ha anotado 7 goles, este es el principal problema del equipo.
 

El C.D. Atlético Rafal se encuentra en la posición 14ª de la tabla con 12 puntos empatado con el Platges de Calviá. Ha conseguido 2 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas. El conjunto dirigido por Celestino Prieto ha anotado 10 goles y ha recibido 13. Es un equipo que consigue muy pocos goles pero lo compensa con su gran defensa, que es el principio base del equipo de Celestino intentar dejar la portería a cero y a partir de eso intentar conseguir puntuar.
 
 
Julio Miranda
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (3ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario