lunes, 11 de noviembre de 2013

El Alondras cesa a Curiel

Tras caer en casa 0-2 frente al Boiro (3ª División-Grupo 01), la directiva presidida por Luis Guimeráns tomaba la decisión de cesar a José Curiel. El técnico vigués se mostró de acuerdo en rescindir el contrato dada la situación de la entidad de O Morrazo. El propio entrenador, en declaraciones a la Radio Galega, expresaba que "Estaba muy contento tanto con el club como con los jugadores y la directiva, pero estas cosas pasan y los entrenadores somos los primeros en caer".

José Curiel. Fuente: La Voz de Galicia

El Alondras marcha en 17ª posición con 11 puntos, por lo que se sitúa en puestos de descenso. La irregularidad del equipo ha sido más que palpable y una mala racha de 4 derrotas consecutivas ha marcado la trayectoria del equipo de Cangas, que no se veía en estos apuros clasificatorias desde la lejana temporada 2002/2003.

La directiva del conjunto pontevedrés esta manejando ya una lista de posibles sustitutos, pero según La Voz de Galicia, el veterano Manolo Tomé (Ex-entrenador del Ourense o Linares) es el mejor colocado para corregir la trayectoria del equipo.

Manolo Tomé

Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario