jueves, 21 de noviembre de 2013

Cambios institucionales en el Écija

La mala situación deportiva del Écija (2ª División "B"-Grupo IV), siendo penúltimo de grupo con 8 puntos en 14 jornadas y con cambio de entrenador incluido, parece que no ha hecho perder atractivo a la entidad de San Pablo para inversores.
 
La entidad, S.A.D. desde que ascendiera a la LIGA Adelante hace casi 20 años, ha sido motivo de rumores desde el inicio de la semana al anunciar la cadena COPE-Écija la venta del club a un grupo inversor valenciano. Finalmente, dicha compra no se llevó a cabo, aunque no se descarta que terminada la temporada se concrete la misma. Aún asi el martes se produjo el relevo en la junta directiva de la entidad azulina con la salida del equipo encabezado por José Luis Soto y la entrada del equipo liderado por José Luis Iglesias, ex-secretario del Granada C.F. y relacionado con un grupo empresarial especializado en gestión deportiva interesado en el club.
 
Nuevo presidente del Écija
 atendiendo a los medios.
Fuente: Vavel
 
El cambio de la presidencia apunta al cambio de propiedad de la entidad en un futuro, pero mientras no se produzca dicho cambio la estructura institucional no variará. Respecto al futuro deportivo, todo apunta que José Manuel Borja seguirá al frente del equipo y que en el mercado invernal se producirá una renovación en la plantilla del primer equipo en busca de la salvación.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario