martes, 12 de noviembre de 2013

De la Sagra debuta con un empate

Desde que la directiva del Eldense (3ª División-Grupo 06) aceptara la dimisión de José Emilio Riquelme Galiana, los aficionados del Nuevo Pepico Amat temían que la plantilla acusará el cambio. Con estos antecedentes hay que comprender la presión a la que José De la Sagra debía afrontar la visita que tenía que realizar los azulgranas al Torrevieja.
 
José De la Sagra. Fuente: Gol Media
 
El técnico manchego, cuya experiencia en el apartado técnico pasaba por ser el director deportivo y el coordinador del fútbol base del Mutxamel (Regional Preferente Valenciana-Grupo 4), se enfrentaba con una herencia envenenada ya que el Eldense era el líder imbatido, el equipo menos goleado y más goleador del grupo. Aún así consiguió solventar la papeleta con un empate trabajado frente a un Torrevieja que sigue invicto en el Vicente García. Los visitantes consiguieron contrarrestar el gol de Alberto en la primera parte gracias a que Aridane consiguió batir a Maciá tras un barullo en el área a falta de siete minutos para el final. Así el defensa canario, reconocible por su particular peinado, sumó su segundo tanto de la temporada demostrando su gran estado de forma.
 
Aridane, durante el partido del domingo. Fuente: C.D. Eldense 
 
El resultado en casa del quinto clasificado no ha servido para tranquilizar a la parroquia del equipo preocupada por la inestabilidad en el cuerpo técnico (Son constantes los rumores que sitúan en el centro de la polémica al jugador, director deportivo y directivo Mario Rosas) y porque el equipo suma ya tres empates consecutivos y parece lapidar la diferencia con sus rivales, aún ha 7 puntos.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario