lunes, 11 de noviembre de 2013

El Langreo sigue invicto y consigue el liderato

Los 350 espectadores que acudieron en la mañana de ayer al Nuevo Ganzábal pudieron respirar tranquilos cuando el colegiado avilesino Delgado Fernández pitó el final del encuentro.
 
Plantilla del Langreo esta temporada. Fuente: U.P. Langreo
 
Si bien es cierto que el conjunto asturiano es uno de los menos goleados del fútbol nacional (Guillermo sólo ha encajado 4 goles en 12 jornadas), ayer presentó una preocupante incapacidad goleadora frente a un buen Gijón Industrial, que no demostró que ocupe una posición en la zona baja de la tabla clasificatoria. Y es que el Langreo mandó desde el pitido inicial a los gijonenses, pero no eran capaz de superar el sistema defensivo de los visitantes. Sólo Chus en el minuto 25 pudo batir a Iván poniendo a su equipo líder del Grupo 02 de la 3ª División, superando al Lealtad. Además en el minuto 66, Pablo Díaz era expulsado por una discutida roja directa, lo que hizo aflorar los nervios a los aficionados locales hasta el pitido final.
 
Pero gracias a su solidez defensiva, el equipo de Pablo Lago puede liderar el grupo rentabilizando los pocos goles que anota y permanecer imbatido.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario