lunes, 18 de noviembre de 2013

El Grixoa no termina de ganar

El equipo compostelano debuta este año en la categoría donde ha conseguido ya marcar 13 tantos, encajar 24 goles y sumar 6 puntos, pero ha sido incapaz de sumar una victoria para su casillero. Y todo ello pese a la mejora del juego que ha obtenido Javier Oreiro en las dos jornadas que lleva en el banquillo del Grixoa.
 
Esta última jornada visitaba su feudo de Santa Isabel el Bertamirans, rival directo por la permanencia antes de empezar la temporada. Actualmente 10 puntos separan a ambos conjuntos, lo que demuestra la delicada situación que vive la entidad coruñesa, colista de la categoría. En esta ocasión el partido acabó con un aburrido empate a uno, donde la entidad presidida por Ana Iglesias consiguió el empate en el minuto 86 por medio de Brais Calvo. Una vez más, el Grixoa se encontró desde el minuto 28 por debajo del marcador, como es habitual en liga este año. Sólo ha estado por delante de su rival los 39 minutos frente al Arosa, que les remontó en 21 minutos un 0-2.
 
Arosa-Grixoa. Fuente: Galifut
 
Difícil el papel del equipo en esta temporada, pero no por ello los 250 espectadores que suelen acudir al estadio dejarán de ver al equipo combativo y guerrillero que hasta ahora hemos visto.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario