martes, 12 de noviembre de 2013

El Unionista C.F. sigue su formación

El proyecto liderado por Plataforma de Aficionados de la Unión (PAU) bajo la denominación de Unionistas C.F. sigue tomando forma de manera paulatina para empezar a competir la temporada que viene.
 
Para ello, tras la campaña iniciada el pasado septiembre, los socios de la entidad han seleccionado ya un nuevo escudo para el club. Presentado en la mañana de ayer a los medios de comunicación el escudo representa claramente el objetivo de los promotores del club, que es conseguir que la entidad sea de "todos los unionistas", al incorporar el lema "In Memoriam UDS 1923-2013". La propuesta elegida corresponde a la número 33.
 
 
Por otro lado, la propuesta 22 ha sido la seleccionada por los socios del Unionistas para la primera equipación, cuyos colores son los tradicionales de la extinta U.D.S. negro y blanco.
 
 
Con estos dos símbolos ya seleccionados, el Unionistas ha iniciado la campaña de socios cara a la temporada que viene donde iniciará su trayectoria deportiva en la categoría más baja del fútbol salmantino.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario