miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comienzo de los ascendidos a 3ª División-Grupo 13

En este artículo vamos a contaros cómo se están adaptando los tres equipos ascendidos está temporada a la 3ª División-Grupo 13 conocido como el grupo murciano.
 
El Muleño C.F. se encuentra en la posición 16ª de la tabla clasificatoria con 13 puntos solo 3 por encima del descenso. El equipo dirigido por Francisco Pascual ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas en los 14 partidos que se han disputado hasta la fecha. El club de Mula ha anotado 18 goles y ha recibido 30. Le está costando adaptarse a la categoría pero por ahora se encuentra fuera de los puestos de descenso.
 

El club de La Unión C.F. es el equipo que mejor se está adaptando al salto de categoría ya que se encuentra en los puestos de ascenso tras la disputa de las 14 primeras jornadas. La Unión ha cosechado 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Hay que destacar la solidez del equipo cómo local ya que de los 21 puntos que se han puesto en juego en su feudo ha conseguido obtener 18.
 
 
El histórico Cartagena F.C. se encuentra en la posición 11ª con 19 puntos. Ha conseguido 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas en los 14 partidos que ha disputado. El cuadro cartaginés ha anotado 16 goles y ha recibido 18. El Cartagena F.C. es el único equipo, junto el Murcia Imperial, de los que conforma el grupo con experiencia en la LIGA BBVA.  
 
 
Julio Miranda
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (3ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario