viernes, 8 de noviembre de 2013

Comienzo de los ascendidos a 3ª División-Grupo 12

En este artículo vamos a contaros cómo se están adaptando los cuatro equipos ascendidos está temporada a la 3ª División-Grupo 12 conocido como el grupo canario.
 
El C.D. El Cotillo es el equipo mejor clasificado de los recién ascendidos, se encuentra en la posición 11ª de la tabla con 13 puntos. Es un equipo que ha conseguido 4 victorias, un empate y 5 derrotas, el equipo celeste ha anotado 12 goles y ha recibido los mismo 12. Hay que destacar que es un conjunto muy sólido y difícil de superar en su feudo ya que las 4 victorias que ha obtenido el equipo las ha cosechado en las 4 jornadas que ha jugado en casa está temporada, es decir ha conseguido pleno ha obtenido los 12 puntos que se han puesto en juego en su feudo.
 

El U.D. Realejos se encuentra en la posición 17ª de la tabla con un total de 10 puntos gracias a las 3 victorias, un empate y 6 derrotas que ha cosechado el equipo dirigido por Álvaro Yánez. Los Realejos no consiguió empezar bien la temporada y no consiguió puntuar hasta la jornada 6 cuando empató con la Laguna, desde esa fecha parece que el equipo ha mejorado y ha cosechado 9 puntos en los 4 partidos siguientes.
 

La C.D. Unión Sur Yaiza se encuentra con 13 puntos en la tabla clasificatoria tras haber cosechado 4 victorias, un empate y 5 derrotas. El equipo dirigido por Carmelo Hernández se encuentra en la posición 12ª de la tabla, ha anotado 11 goles y ha recibido 13. El conjunto verdiblanco es un equipo muy fuerte en su feudo pero muy irregular e inconstante cómo visitante dónde le cuesta mucho puntuar.
 
 
Julio Miranda
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (3ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario