miércoles, 13 de noviembre de 2013

Grave situación económica en el Prat

La preocupación se esta instalando en el Municipal Sagnier por la mala situación económica de la entidad, dejando en un segundo plano la mala situación deportiva (19ª posición con 9 puntos en la 2ª División "B"-Grupo III).
 
 
La grave noticia salto a la palestra tras comunicar Luis Quiñonero, presidente A.E. Prat, que Miguel Zurro y Juan Manuel Barroso, entrenador y directo deportivo respectivamente, abandonaban la entidad casi una semana después de haber sido presentados. Uno de los motivos expresados por Quiñonero para estas salidas es que la alta cifra que supuso la liquidación del contrato del antiguo entrenador, Agustín Vacas, ha sido clave.
 
Presentación de Miguel Zurro con Luis Quiñonero.
Fuente: Vavel
 
Por su parte, Vacas en declaraciones a Elpratradio.com ha asegurado que "no es cierto lo que se ha dicho, y que él no quiere hacer ningún mal a un club en el que ha estado vinculado durante ocho años".
 
La nueva situación económica plantea que el nuevo entrenador sea alguien cercano a la entidad y que la figura del director deportivo sea suprimida. Un nuevo motivo para la preocupación para los aficionados de la entidad.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario