martes, 26 de noviembre de 2013

La vuelta triunfal de Gay a la Fábrica Blanca

La semana pasada el cese de Alberto Toril del banquillo del Real Madrid Castilla (LIGA Adelante) provocó un movimiento de entrenadores en la casa blanca: José Manuel Díaz, entrenador del Real Madrid "C" (2ª División "B"-Grupo II), ascendía al banquillo del equipo B y el segundo conjunto filial empezaba a buscar inquilino. El miércoles pasado el Real Madrid anunciaba que José Aurelio Gay era el elegido.
 
José Aurelio Gay. Fuente: As
 
El madrileño volvía de esta manera a la que fue casa tanto como jugador como entrenador y sorprendía a más de uno, pues Gay posee un buen cartel como entrenador tras su paso por equipos como Pontevedra, Zaragoza o Racing. Pero la vuelta al banquillo del Real Madrid "C", donde ya estuvo hace más de una década, ha demostrado que ha sido un acierto para el míster madrileño.
 
En la matinal del domingo en Valdebebas el tercer equipo del Real Madrid se imponía por un claro 2-0 al Laudio, que permite al equipo madrileño situarse en un tranquilo 10º puesto con 21 puntos, 6 por encima de la promoción de descenso. En este partido hay que destacar el segundo gol, obra de Medrán, que al ver adelantado al portero Sergio Herrera lanzó un balón que se metió violentamente en la meta ayalesa.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario