lunes, 18 de noviembre de 2013

Joselu pone el gol en el Compos

Esta temporada significaba el regreso a la 2ª División "B" del delantero gallego desde que saliera del Teruel en el mercado de invierno de la temporada 2010/2011.


Joselu celebrando un tanto.
 Fuente: La Voz de Galicia

Joselu debutó en 2ªB con el Celta "B" de la mano de Rafa Saéz (Actual técnico del Coruxo) el 29 de agosto de 2004 en el partido frente al Navalcarnero. En el filial celeste sumó 61 partidos en 4 temporadas, pero pese a ser un jugador ofensivo sólo anotó 4 goles, todos ellos en la temporada 2007/2008. Desde el Celta "B" recaló en el Lorca, pero la escasez de minutos (161 en 5 partidos) y la situación de la entidad lorquina motivo su marcha, bajando una categoría, en el mercado invernal al Reus. En verano de 2009 recaló en el Teruel con quién consiguió el ascenso a 2ªB. Tras abandonar la entidad turolense en invierno del 2011, regresó a tierras gallegas a las filas del Cerceda anotando en media temporada 3 goles. La siguiente temporada sería su eclosión como goleador al anotar 20 goles en el conjunto coruñés.
 
En su época en el Celta "B".
 Fuente: Fame Celta
 
Su buen número de goles provocó que fuera fichado por la S.D. Compostela, siendo clave sus 26 goles para que los hombres de "Fredi" obtuvieran el ascenso a 2ª División "B". Con estos antecedentes, muchos consideraban clave su aportación para la permanencia del conjunto santiagués en la categoría. El guante fue recogido por Joselu que ya es pichichi del grupo y con sus 9 goles ha conseguido que el equipo sume 11 puntos de los 18 que tiene demostrando su calidad. Sin duda, la progresión del delantero gallego no esta pasando desapercibida a conjuntos de categorías superiores.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario