martes, 5 de noviembre de 2013

En los Monegros no falta agua, faltan goles

El Sariñena esta viviendo un autentico infierno en su debut en la categoría de bronce del fútbol español y pese al relevo en el banquillo el equipo aragonés es, junto al Córdoba "B", el único equipo que no ha conocido la victoria. Pero sin duda el dato más doloroso es que solo ha marcado 3 goles en 12 jornadas, es decir, 0,25 goles por partido.


Laudio-Sariñena. Fuente: Fútbol en Aragón
 
El equipo oscense empezó la liga con derrotas bastante ajustadas frente al Laudio (1-0), Conquense (0-1) y Huesca (1-0). Incluso frente a los azulgranas tuvieron la oportunidad de empatar y sólo la mala suerte impidió que las oportunidades se tranformarán en gol. En la 4ª jornada llegó el primer punto al empatar a uno en El Carmen frente a la Real Sociedad "B" con gol de Cristian Arcega, centrocampista que ha llegado este verano procedente del descendido Teruel. Tras perder 2-0 frente al Sestao en Las Llanas, el Sariñena volvió a amarrar un punto en casa al empatar a uno con el Atlético "B" gracias al tanto conseguido por Teto, que reforzó la delantera del equipo oscense procedente del Andorra C.F. donde el año pasado anotó 7 goles en la segunda vuelta tras su paso por el fútbol austriaco. La siguiente jornada supuso el punto de inflexión ya que Álex Monserrate fue cesado tras caer 6-0 frente al Real Madrid "C".
 
Monserrate, en el banquillo del Carmen.
Fuente: Fútbol Aragonés
 
La llegada de Manolo Villanova parecía que surgía efecto tras empatar a cero en casa frente al Getafe "B" y a uno en el Ciudad de Tudela frente al Tudelano gracias al gol del delantero gambiano Gassama, que llegó al Sariñena avalado por Monserrate que le conocía de su etapa frente al Zaragoza "B". Pero eso fue hace ya tres jornadas, y desde entonces el equipo aragonés no ha visto la portería rival y no ha sido capaz de sumar ningún punto.
 
Teto. Fuente: Diario del Alto Aragón
 
El desanimo esta empezando a cundir en El Carmen, ya que el conjunto de los Monegros es el equipo con menos puntos y menos goleador de los 79 conjuntos que conforman este año la 2ª División "B", viendo los puestos de salvación a 9 puntos.

Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario