lunes, 11 de noviembre de 2013

El Guijuelo hace historia

Ni el más optimista de los aficionados del Guijuelo (2ª División "B"-Grupo I) podía imaginar que un lunes abriría la prensa deportiva y vería a su equipo liderando la tabla clasificatoria, pero los hombres de Rubén De la Barrera están haciendo historia.
 
La plantilla celebrando el 1ª puesto. Fuente: Tribuna de Salamanca
 
La victoria de ayer en casa frente al Tropezón ha aupado al equipo en una posición histórica, que defenderán la semana que viene a Las Gaunas frente al U.D. Logroñés. Pero, ¿cuál es el secreto de este equipo que está sorprendiendo a propios y a extraños?
 
El conjunto está formado de una manera que permite que todas las piezas funcionen a la perfección en todos los aspectos, ya que son, junto al Ourense, el equipo menos goleado (Wilfred sólo ha encajado 11 goles en 12 partidos) y el equipo más goleador del grupo con 23 tantos (Su pichichi es Antonio Pino con 5 goles). Además, la consistencia que lleva fuera de su estadio es clave para este éxito, pues ha conseguido 11 puntos de 15 disputados.
 
Rubén De la Barrera. Fuente: Tribuna de Salamanca
 
En resumen, el equipo salmantino puede convertirse en uno de los equipos llamados a dar guerra en el Grupo I y puede a aspirar a disputar por primera vez en su historia a disputar los Play-Off de ascenso a la LIGA Adelante.
 
Arturo Alejo
Redactor de El Córner del Fútbol Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario